Publicidad

Hemos hablado en anteriores ocasiones de la  factoría Running Solutions y su particular filosofía en la organización de eventos deportivos que ha enganchado a los aficionados por su compromiso y calidad. En esta ocasión vuelven a la carga con la nueva temporada de las Half Marathon Series.

Las poblaciones de El Vendrell, Salou y Cambrils repiten su papel de anfitrionas en esta próxima temporada 2013-14  a las que se le suma la localidad de Tortosa como novedad de la presente campaña. Al margen del interés deportivo, no cabe duda que la elección de estas vilas obedece también a su potencial turístico y de servicios para combinar el ocio en ambas direcciones.

También interesante para los más amantes de las estadísticas, la propuesta del “ranking” del circuito para aquellos que participen en los 4 eventos, así como premios en metálico que siempre son un reclamo para reunir un buen cartel de élite de la distancia.

Otro atractivo para los runners será poder compartir carrera con el campeón estatal de la distancia, Jaume Leiva, que será el abanderado de la propuesta del circuito y referente para la organización.

En resumen, una apuesta segura para tod@s aquell@s runners y triatletas que quieran entrenos de calidad, ponerse a prueba o competir podrán hacerlo con la garantía y la seguridad de una organización experimentada.

Publicidad

Más información

www.halfmarathonseries.com/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí