Publicidad

Domingo 02 de diciembre de 2012

Lugar: L’Estartit (Girona)

Organizador: Neda el Món

Distancias: Larga: 4.700 metros. Corta: 3.000 metros.

Publicidad

08:30 Entrega dorsales y últimas inscripciones presenciales, en La Platgeta

10:00 Salidas de las travesías en la Platgeta

13:00 Butifarrada popular, en la Platgeta

Servicios: briefing presencial el día anterior a la prueba con asistencia libre, briefing electrónico para todos los inscritos,  kayaks y embarcaciones de soporte, guardarropía, alquiler de neoprenos, avituallamiento durante la prueba y a la llegada, fisioterapia al finalizar, duchas y butifarrada para los participantes, previa adquisición de tiquet.

Esta travesía tiene como factores diferenciales:

  • Ser solidaria, pues todo el beneficio obtenido va destinado a la Marató de TV3, que este año está dedicada al cáncer.
  • El recorrido, pues discurre en el espacio protegido del  “Parc Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter”.
  • Su fecha, es la última travesía de larga distancia del año.
  • La temperatura del agua del mar, supone un desafío, más mental que físico, suele estar alrededor de los 16ºC y con neopreno se puede nadar perfectamente.

La travesía corta, de 3.000 metros, comparte en su inicio recorrido con la larga, hasta llegar a la Meda Gran, donde empieza la vuelta, para llegar al mismo punto de salida, la Platgeta.

La travesía larga, de 4.700 metros, sale de la Platgeta, para bordear la Meda Gran y encarar el recorrido de vuelta, nadando entre la Meda Gran y la Meda Petita.

No solo nadando se puede contribuir, también existe la posibilidad del gorro cero, que consiste en el ingreso del importe de la inscripción en una cuenta bancaria, cuya recaudación irá íntegramente a la Marató de TV3.

Más información e inscripciones en: Neda el Món

Estad atentos a nuestra página del facebook y podréis conseguir una invitación para participar en la Travesía Illes Medes en la distancia que elijáis.

ESPACIO DE ULTRAQUIM

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. seria pel meu fill, doncs ja porta varies volen fer-les i per una raó o un altre no ha pogut, i amb els diners que hem podría estalviar de l ínscripció li llogaría un neopré.A més es mor de ganes de que el Jorge li fagi una abraçada de final de travessia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí