Publicidad

La empresa propiedad de Wanda Sports no para de sorprendernos con iniciativas que van más allá del triatlón. En esta ocasión Ironman anuncia la emisión de una serie documental, “QUEST FOR KONA”,  protagonizada por 10 aspirantes a Kona seleccionados en todo el mundo.

“QUEST FOR KONA” se emitirá en otoño de 2017 producida por Infront Sports, compañía multimedia igualmente propiedad de Wanda Sports, y que tendrá un formato documental. En esta nueva y prometedora serie televisiva los espectadores podrán seguir de primera mano el día a día de 10 aspirantes al Campeonato del Mundo IRONMAN seleccionados por todo el planeta.

La popular NBC americana será el canal en el que los estadounidenses podrán ver el programa mientras que el resto de países deberán esperar para conocer el canal que apueste por la programación en su parrilla de este nuevo producto televisivo.

Ironman ha anunciado que el casting de selección se ha abierto a nivel mundial y los interesados pueden presentar candidatura en la página  www.ironman.com/questforkona 

En el formulario les piden que suban un video a alguna de las plataformas de alojamiento (youtube, vimeo…) explicando sus motivaciones y argumentos para entrar entre los 10 elegidos y rellenar un formulario de acceso a la selección.

Publicidad

Cada capítulo al parecer explicará la historia de alguno de los atletas para compartir los buenos momentos y los no tan buenos que comporta una preparación para una prueba tan exigente como un Ironman con el plus de intentar estar entre los mejores para competir en el Campeonato del Mundo.

Al parecer el formato documental tendrá el material de apoyo de las cámaras subjetivas que tendrán los protagonistas para compartir su día a día con los espectadores que quieran ver el desarrollo de sus desventuras por participar en Kona.

De momento en España no sabemos cómo ni quién emitirá este programa pero sin duda estaremos muy atentos a las novedades para contarlas. ¿Qué os parece la iniciativa?  ¿Queréis ser protagonistas de”QUEST FOR KONA”?

Publicidad