Publicidad

Javi Gómez Noya estrena la temporada en Dubai en busca de la clasificación para el Mundial Ironman 70.3 y lo hará con novedades: el triatleta gallego estrenará marca de zapatillas tras convertirse en embajador de On running.

Gómez Noya ha señalado tras oficializar el acuerdo que ha sido “muy selectivo con la elección porque tengo altas exigencias en mi calzado”. “Hay grandes atletas a los que respeto y muchos amigos del mundo de deporte en los últimos años se han unido para formar parte de la gran familia de On running”, señaló el campeón gallego.

Javi Gómez Noya, que  ha competido las tres últimas temporadas con la marca japonesa Mizuno con la que consiguió dos campeonatos del mundo de triatlón, busca ahora volver a lo más alto de la mano de la marca suiza, formada por extriatletas y que ha ganado peso por su “fuerza en innovación en el running”.

Con este acuerdo, Gómez Noya se compromete con On running hasta después de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y el próximo viernes 27 de enero participará en el Ironman 70.3 de Dubai con las CloudFlow, el nuevo modelo de la marca suiza. En este estreno, Ironman ha otorgado al gallego el  honorífico dorsal número 1 que prepara el asalto al título que actualmente está en posesión de Tim Reed.

Javier Gomez Noya no es el único atleta que se une a la familia de On este 2017. También lo hacen Chris Thompson de Reino Unido y los equipos ciclistas Trek Segafredo y BMC TagHeuer. El atleta español, de esta manera, se une a otros nombres ilustres del triatlón como como Nicola Spirig, campeona Olímpica de triatlón en Londres 2012; Tim Don, campeón mundial de triatlón y Frederik Van Lierde, ganador del Ironman de Hawaii el 2013

Publicidad
Publicidad