Publicidad
El próximo 19 de Mayo Calella acogerá la gran cita del 2013: Half Challenge Barcelona,  que además este año será Campeonato de Europa de Triatlón de Media Distancia. Para todos los apasionados del Triatlón CHALLENGE os propone un nuevo reto ¡Si quieres, puedes!

¿Conseguiste ser Finisher en CHALLENGE? ¡A ti te estamos buscando! Con el objetivo de que podamos compartir experiencias y ayudar a la vez que  animar a todas aquellas personas que se plantean este reto para el 2013, os invitamos a participar en este concurso donde, si resultas ser ganador del concurso, conseguirás tu dorsal para la próxima edición CHALLENGE BARCELONA

¿Cómo? Simplemente tendrás que enviar el link de tu blog donde aparezca la crónica de tu carrera, entre el 17 y el 21 de Diciembre,  a la dirección:

comunciacion@desafiocomunicacion.com. Entre todas las recibidas elegiremos 10 que  iremos publicando diariamente en nuestro muro de Facebook hasta el próximo 31 de Diciembre. La crónica que más veces sea COMPARTIDA será la que se llevará el DORSAL CHALLENGE BARCELONA 2013.

¡Si quieres, puedes!

Publicidad

Más información: www.challenge-barcelona.es

Publicidad