Publicidad

El T100 Triathlon Ibiza será un gran espectáculo dónde además podrás disfrutar de una sesión de entrenamiento con Javier Gómez Noya

T100 TRIATHLON IBIZA 2024


Tal y como ya ocurrió el año pasado con el PTO European Open que se disputó en Ibiza y que nos dejó una de las mejores carreras del año con prácticamente todos los grandes triatletas en liza como Jan Frodeno, Kristian Blummenfelt, Magnus Ditlev o Alistair Brownlee entre muchos otros, este año la isla volverá a acoger el nuevo gran evento de la PTO con ese T100 Triathlon Ibiza.

Publicidad

Una carrera que será la quinta del T100 Triathlon Event tras Miami, Singapur, California y Londres y que este año se celebrará el finde semana del 27 y 28 de septiembre. Además, este año tal y como ocurrió en 2023 con la presencia de Sara Pérez Sala, volveremos a tener presencia española con Javier Gómez Noya a la cabeza y, de momento, también con Marta Sánchez y Sara Pérez.

Pues bien, por si ya fuera poco lo que se volverá a vivir en Ibiza ese finde semana, como regalo, el mismo domingo cualquier persona podrá tener la oportunidad de compartir una sesión de entrenamiento con nuestro quíntuple Campeón del Mundo de Triatlón, Javier Gómez Noya

¿CÓMO APUNTARSE PARA ENTRENAR CON EL CAPITÁN?


A menos de tres meses para el T100 Triathlon Ibiza, la federación ha puesto a disposición de todos los interesados la oportunidad de ganar premios exclusivos con la leyenda del triatlón español. El medallista de plata olímpico y cinco veces campeón del mundo te estará esperando en Ibiza para ayudarte a preparar un triatlón sin igual. 

¡Los premios incluyen una sesión de entrenamiento de carrera a pie en grupo con el profesional de PTO antes del día de la carrera y un lote de artículos firmados por él!

A través de este enlace podrás inscribirte y participar en el sorteo

Publicidad