Si hace dos días hablábamos del récord mundial de Zwift en 24 horas, hoy os presentamos los récords más locos registrados en la plataforma virtual. Y ojo, que no han sido en periodo de confinamiento

Si creíamos que lo habíamos visto ya todo en locas salvajadas en los entrenos indoor podemos afirmar que estábamos muy equivocados. Hemos investigado y no ha costado mucho comprobar que hay mucho pirado sobre el rodillo, en el sentido más cariñoso del concepto.

Más de 3000 kms recorridos en una sola sesión


Esta primera salvajada tiene doble protagonista: En la categoría de  mujeres, Jasmijn Muller, autodenominada “la ciclista loca“, registró 1826 kilómetros  en 62 horas, 4 minutos y 30 segundos el 18 de febrero al 21 de febrero de 2017.

En categoría masculina, Chris Hopkinson, batió el récord mundial de rodillo indoor con un recorrido que duró casi seis días mientras para completar 3143,049 kms con  15000 metros de desnivel  en 116 horas, 22 minutos y 51 segundos

8 ascensos y medio al Alpe du Zwift en 8 horas 


El puerto más emblemático del mundo virtual de zwift subido en más de 8 ocasiones para completar este particular “everesting” en poco más de 8 horas

Esta locura estuvo protagonizada por Sean Vintin of VeloClub , y, como reza en su perfil en STRAVA, acumuló más de 9000 metros ( virtuales de desnivel )

Triple Everest en 3 Días


El 8 de noviembre de 2019, Ross Duncan subió Box Hill en el entorno virtual de  Londres 197 veces en 73 horas y 23 minutos para acumular más 23000 metros de desnivel  el equivalente a tres Everests. (Para aquellos que revisan Strava, la bicicleta total y el tiempo de movimiento de Duncan incluyen la subida, la bajada y regresar por el lado contrario).

Cruzar la distancia equivalente a cruzar América


Esta locura está en posesión del ultra ciclista danés Michael Knudsen recorrió la distancia virtualmente en Zwift en un centro comercial.

El 28 de octubre de 2019 completó con éxito 5149,901 kms  en menos de 10 días de tiempo (poco menos de siete días de tiempo de pedaleo). Al hacerlo, también estableció el récord de Zwift para el ciclista más rápido en completar la distancia.

Comentarios

comentarios