Publicidad

Metidos de lleno en abril, empezamos a descontar días de cara a la tercera edición de la cicloturista de referencia de Barcelona. Y mientras te preparas sumando kilómetros, no pierdas de vista los diferentes frentes de actualidad de la prueba. ¡Toma nota!

1. Si aún no tienes dorsal… ¡no esperes más!

No te duermas que se te acaban los días. Este domingo será el último día para adquirir tu dorsal, ya sea en la versión “corta” de 132 km (36€) o la larga de 163 km (39€). Las inscripciones han avanzado a muy buen ritmo pero por suerte aún dispones de algunos dorsales libres. Ha llegado el momento de dar el paso.

2. Chequea el último tramo cronometrado

Aunque tuvo que posponerse por la lluvia, este viernes finalmente se celebrará el entrenamiento previo a la carrera. Será en el Circuit de Barcelona – Catalunya con entrega de chips a partir de las 18:00h e inicio del evento a las 18:30h, ideal para probar de primera mano el trazado donde te realizaréis los últimos metros.

Publicidad

Y recuerda que si tienes dorsal puedes acceder al Circuit de forma gratuita, dejando tu vehículo en el parking A1 (enfrente de la puerta principal).

3. El día de los ciclistas

La llegada de la carrera en el Circuit de Barcelona – Catalunya se enmarca dentro de la segunda edición del BiCircuit Festival, a celebrar el 22 y 23 de abril. Si llegas a meta fundido y agotado, siempre puedes pensar recordar que por esos 4.745 metros de asfalto del Circuit habrán dado vueltas durante 24 horas seguidas centenares de ciclistas. Y es que las 24H MADFORM es otra de las actividades del BiCircuit Festival. Será una verdadera fiesta del ciclismo.

4. Descubriendo el Montseny

Con salida a las 8h de la mañana desde el Polideportivo Municipal Joaquim Rodríguez Oliver de Parets del Vallès, los recorridos de la Gran Fondo Barcelona permiten disfrutar de algunas de las zonas más bonitas (y eso incluye subidas, claro) del Massís del Montseny, así como del Moianès e incluso de Sant Llorenç del Munt i l’Obac (este último en la versión Gran Fondo). Un paseo con vistas (y un poco de sufrimiento).

5. Medalla… ¿y bicicleta?

Un sorteo de peso que es un añadido más a esta gran prueba. Como ya comentamos, de la mano de Orbea se sorteará una bicicleta Avant M40 que puede ser tuya. Mantente atento a las redes sociales de la Gran Fondo Barcelona porque en cualquier momento se puede activar este apetitoso sorteo. ¿Te imaginas llegar a casa con tu medalla de finisher colgada del cuello… y una bicicleta sobre los hombros?

bjdbnjk

Web de la Gran Fondo Barcelona

Publicidad