Publicidad

El Zarauzko Triatloia es uno de los eventos deportivos con más carisma del panorama nacional, un lugar de peregrinaje para cualquier triatleta tarde o temprano.

No es fácil explicar porque el Zarauzko Triatloia levanta tantas pasiones, tras muchos años cubriendo el evento desde dentro y desde fuera, nos hemos animado a hacer un recorrido por la historia que arrancó en el año 1987 y que sigue con la misma fuerza más de 30 años después.

Os invitamos al estreno del reportaje documental «Zarauzko Triatloia: Erriaren triatloia (El triatlón del pueblo» que ha sido posible gracias al apoyo del club organizador el Zarauzko Triatloi Elkartea así como de sus protagonistas entre los que están la mítica triatleta zarauztarra Ainhoa Murua, 5 veces ganadora de la prueba y 4 veces olímipica o Helene Alberdi , habitual de la carrera y vigente campeona de España de la distancia.

Esperemos que el resultado os guste y poder transmitiros lo que significa este evento más allá de resultados, competiciones e incluso más allá del deporte.

Publicidad

Reservad butaca, hoy viernes 18 de marzo a las 21h, tenéis una cita con la historia

 

Comentarios

comentarios

Publicidad