Publicidad

Tras dos años de ausencia en el calendario por la pandemia, el Deporvillage Tritour Deltebre llega con 1300 inscritos en sus diferentes modalidades.

La pandemia hizo estragos y una de las víctimas fue este ya mítico triatlón popular que se disputa en la provincia de Tarragona pero por suerte, y por duro trabajo, la organización de Wefeel ha logrado sacar adelante un fin de semana de triatlón con dos jornadas y 4 modalidades que dan respuesta a todos los niveles e intereses de los triatletas que han apostado por desplazarse a Deltebre el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo.

La prueba se caracteriza por ser una de las primeras en el calendario catalán y por una rápida natación en el Río Ebro con corriente a favor y en el que se registran auténticas marcas personales que, aunque condicionadas, quedan en el currículum.

Los circuitos ciclistas son llanos y ideales para rodadores y, salvo presencia del viento, que en alguna edición se ha cobrado alguna víctima, hablamos de un circuito muy muy rápido al igual que la carrera a pie que discurre por el borde del Ebro donde un rato antes nos lanzábamos al agua.

Publicidad

En resumen, un fin de semana para abrir la temporada y combinar nuestro deporte con el turismo y la buena gastronomía de la zona. ¿ Quién le hace un feo a un buen plato de arroz del Delta?

WEB OFICIAL

Comentarios

comentarios

Publicidad