Publicidad

Pello Osoro y Ana Caleya se imponen en la novena edición del Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by ZONE3 

Un año mas el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by ZONE3 no defrauda a nadie, sino que sorprende por el éxito de la misma. Los grandes resultados alcanzados por los y las triatletas, por el fantástico clima que la ciudad hispalense ha regalado y la organización impecable de la mano de OF Sport han hecho que Sevilla se convierta una vez mas en el epicentro del triatlón de media distancia.

RESULTADOS

Ya lo anunciábamos en #LaPrevia que publicábamos ayer, que la prueba iba a estar cargada de emoción por el gran nivel de los candidatos al podio, y así ha sido:

En chicos Pello Osoro se ha llevado la victoria con un tiempo de 3:56:26, seguido a escasos segundos de Mikel Ugarte con 3:57:12, mientras que Julen Lopetegui cerraba el podio parando el crono en 4:03:26.

Publicidad

En chicas, Ana Caleya se ha impuesto claramente con un tiempo de 05:00:36, sobre Nuria Ribalta Ferrer que ha llegado a meta en 05:11:08, justo por delante de Mireia Masip Carcelen que hacía lo propio con 05:14:42.

En la prueba de Relevos Francisco Acosta Samuel Martos han finalizado en primera posición con un tiempo de 04:45:52, José Ángel Collado Miguel de Justo-Kate Mills han sido segundos con 04:48:50 y Miriam Gómez Álvaro Jiménez-David León han cerrado el podio con 04:55:36

En definitiva, un día cargado de emociones, donde la fiesta del triatlón se hacía notar en Sevilla gracias a todo el público que con las condiciones climatológicas que acompañaban al día se tiraban a animar a los y las triatletas que han conseguido un logro mas superando al Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by ZONE3.

Comentarios

comentarios

Publicidad