Publicidad

Los títulos sub-23 y junior femenina se quedan en casa el día de la retirada de Emilio Martín

Primera jornada para la historia en Bilbao, sede del Multisport que acogería los Campeonatos de Europa de Duatlón en todas las categorías

Élite

Emilio Martín regalaba su último baile al deporte que tanto le ha dado en su etapa como profesional. Siendo el resultado lo de menos, el tricampeón mundial entraría sexto en meta después de volver a demostrar que tenía fuerzas para estar entre los mejores del planeta. La prueba la ganó Hueber-Moosbrugger. Asimismo, el onubese recibió el cariño del público, sus rivales y toda la familia del duatlón nacional. ¡Grande!

Joan Wæger sería el siguiente, en 20 plaza, seguido de Celestino Fernández en 26o lugar y Carlos Oliver el 32. Iván Puentes se retiraría tras una caída.

Muy cerca se quedaría María Varo, cuarta a pocos segundos de entrar en un podio de lujo dónde Priarone ha sido la más veloz. En 12 posición entraría Sonia Bejarano.

Publicidad

Sub-23

Excelente trabajo para los nuestros, con Marta Romance y Nicolás Regidor mostrándose superiores al resto y luchando por los puestos de honor en la prueba élite. Ambos se ganarían a pulso el oro, con Marina Muñoz entrando por detrás de Marta y sumando un metal más al medallero.

Paratriatlón

Gran papel de los nuestros, con oros para Kini Carrasco (con pedida de mano en meta incluida), Cristian Pérez y Fernando Anitua. Ricardo Marín y Raúl Zambarana serían plata

Junior

La catalana Helena Moragas se proclamaría campeona de Europa por la mañana, acompañada de Maite Jiménez en el bronce. Pelayo González sería el mejor junior en 5a plaza.

Comentarios

comentarios

Publicidad