Curiosamente, el duatlón era el encargado de abrir y cerrar la temporada marcada por el COVID, en el que poder competir ha terminado por ser el premio a unos meses muy duros. RTVE ha publicado el documental que resume el Duatlón Nacional en 15 minutos

Alcobendas y Soria, dos fortines del duatlón que han terminado por ser las dos únicas sedes -sin poder disfrutar de Avilés- del Duatlón en este 2020.

Alcobendas sería la primera parada, con el Campeonato de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos. Jornadas trepidantes en las que las 3 divisiones luchaban a pleno rendimiento para hacerse con el título, con más nivel que nunca.

Hasta ahí todo funcionaba con normalidad, y llegaban noticias de que se cancelaban las primeras competiciones en países del este, como las Series Mundiales en Abu Dhabi. Nada diría que todo iba a cambiar hasta llegar a los formatos que vivimos en Soria, hasta ahora nunca vistos.

Soria seria la última parada del calendario nacional, con el Campeonato de España de Duatlón Sprint y Media Distancia, con unas medidas excepcionales, que estuvieron a la altura de las circunstancias.

Click aquí para ver el vídeo completo

Comentarios

comentarios