Instagram de Roberto Sánchez Mantecón
Publicidad

La marca japonesa anuncia el fichaje por dos años del subcampeón de Europa de triatlón para representarla

Roberto Sánchez Mantecón será nuevo embajador en la categoría running de la marca ASICS durante los próximos dos años. Así lo anunció la marca japonesa la cual incorpora al subcampeón de Europa de triatlón para que se convierta en uno de los mejores representantes en la disciplina.

El valenciano, residente en Alicante, utilizará el material ASICS running en sus entrenamientos con la Universidad de Alicante, en los habituales stages en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada como en las diferentes competiciones que pueda realizar.

Según la marca, el fichaje de Roberto supone «la evolución natural de una relación que se viene forjando desde hace tiempo. Se ha podido ver a Roberto compitiendo con ASICS asiduamente en diferentes pruebas».

Publicidad

Y es que, el valenciano ha confiado en la marca nipona por «la combinación de la tecnología FlyteFoam Blas Turbo que proporciona protección del pie y dinamismo óptimo para competir con ella y la nueva suela con el ASICS Grip que aporta seguridad en los circuitos de World Series y Copa del Mundo».

Para terminar, ASICS y Roberto han concretado una vinculación de dos año para reforzar la presencia del triatleta en el calendario internacional de las Triathlon World Series con vistas a los Juegos Olímpicos de París del 2024.

Comentarios

comentarios

Publicidad