Publicidad

El triatleta Roger Serrano competirá el domingo en el XTERRA Reino de Granada, la prueba que dará por concluido el XTERRA Spain Tour Extremadura 2015. Como también dará por concluida la temporada del catalán. Un año intenso y marcado por el éxito conseguido en el XTERRA European Tour, del que se proclamó campeón el pasado mes de agosto tras redondear el campeonato con una segunda posición en el XTERRA República Checa. Un título que se suma al de campeón del mundo sub23 que logró en 2014.

Así pues, Serrano bajará la persiana a la temporada en Granada, donde se enfrentará, entre otros, al gaditano Gonzalo Orozco, actual líder de la clasificación general y que lo tiene todo de cara para llevarse el título (segundo está Rubén Ruzafa, que no correrá). Serrano se encuentra en 10º posición, sin opción a ganar ya que solo ha disputado una prueba del circuito (Extremadura).

La ciudad andaluza será testigo de un triatlón cross espectacular donde las cuestas del Sacromonte y Albaicín marcarán diferencias. También lo hará el desnivel que caracteriza el circuito de bicicleta, con un total de 1.600 metros de desnivel positivo. La carrera a pie tendrá unos 500 metros de desnivel positivo con subida a la Alhambra incluida y llegada en el céntrico Paseo del Salón. En total, 1,5km de natación, 38 de mountain bike y 10 de carrera  a pie.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí