Publicidad

Ya avanzábamos en la previa de este Xterra Grecia que nuestros representantes iban con todo para dar la campanada en tierras helenas. Papelón de los nuestros que dejan una muestra más del nivel de nuestros embajadores a nivel internacional.

Dos de Dos para Rubén Ruzafa que volvía a sentenciar prácticamente la prueba con un sector de bicicleta de montaña impecable en el que remontó el poco tiempo perdido en la natación para llegar con 30 segundos de ventaja ante sus perseguidores Roger SerranoJens Roth que, a la postre, serían sus compañeros de podio de este Xterra Grecia.

El malagueño completo la prueba en un tiempo final de 2:17:34 mientras que el catalán Roger Serrano a poco más de un minuto de Ruzafa mientras Roth llegaba a 17 segundos de Serrano.

 

Publicidad

Miriam Casillas debuta con podio


📷 Facebook M.Casillas

Nuestra olímpica llegaba al Xterra Grecia como un test de calidad y no ha podido superarlo con mejor nota. Miriam ha subido en tercer lugar al podio en su primera participación en una prueba de la franquicia : “¡Bonita experiencia en mi primer XTERRA! Diferente, divertida y muy muy sufrida. Cerrándola con un podium, un buen dolor de piernas y esta sonrisa.” comentaba en sus redes sociales la extremeña.

Casillas ha entrado a poco más de 4 minutos de la vencedora, Helena Erbenova y a dos del segundo puesto del cajón que ha ocupado Brigitta Poor.

La próxima parada de Miriam será ya con la bici de carretera, posiblemente en la copa del mundo de Madrid.

Las mejores fotos de la prueba podéis verlas aquí

Publicidad