El malagueño Ruben Ruzafa se impone en Xterra Kunming de China

0

Otra victoria para Rubén Ruzafa en el circuito Xterra. Esta vez el rinconero se impuso en el evento inaugural de Xterra Kunming en China siendo el primer vencedor élite de esta prueba.

Los triatletas más nadadores no consiguieron abrir una gran brecha sobre nuestro Rubén Ruzafa que supo sacar ventaja de sus puntos fuertes marcando los mejores parciales tanto de bici de montaña como de carrera a pie parando el crono en 2 horas y 20 minutos lo que supuso una ventaja de más de 4 minutos sobre el segundo clasificado el francés Brice Daubord y más de 7 sobre el también francés Maxim Chane.

No me esperaba este resultado” comentaba Ruzafa, “Es un gran resultado que me da la confianza y motivación necesaria para afrontar el Campeonato del Mundo en Maui el próximo mes

La prueba femenina se la llevó la mejicana Fabiola Corona con una ligera ventaja de poco más de un minuto sobre la austríaca Carina Wasle y 2 minutos sobre la neozelandesa Lizzi Orchard

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.