Una enorme Miriam Casillas consigue la plata en Weihai ITU Triathlon World Cup

0

Buen papel de nuestras chicas en la Copa del Mundo de Weihai con una gran Miriam Casillas que consiguió la segunda posición mientras que Xisca Tous entraba en el Top 10 y Marta Sánchez en el Top20

Gran actuación de Miriam Casillas en Weihai consiguiendo una segunda posición en una lista de salida en la que tan solo la gran favorita, la suiza Julie Derron entró por delante de nuestra representante con un tiempo de 2 horas y 8 minutos.

Miriam realizó una carrera muy consistente. Tras un sector de natación en el que se mantuvo en el grupo de las aspirantes y un sector de cliclismo en el que igualmente dio la cara, fue en la carrera a pie en la que se decidieron las posiciones y en la que los 37 minutos y 9 segundos del 10k final le dieron la plata a la atleta de Badajoz. La tercera posición fue para la italiana Verena Steinhauser a más de 20 segundos de Miriam.

Por su parte la triatleta balear Xisca Tous completaba la prueba en la décima posición con una marca final de 2 horas 12minutos y 51 segundos mientras que Marta Sánchez entraba en 17ª posición con un registro de 2 horas 14 minutos y 26segundos

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.