Cesc Godoy Palmaces
Imagen Facebook Palmaces

Según informaciones oficiales, la inminente cancelación del campeonato de España de Larga Distancia se debe al incremento de contagios en Salamanca.

A la gran noticia de la disputa de los campeonatos de España Sprint (Pontevedra) y Olímpico (Banyoles ) se resta hoy la cancelación de la prueba de larga distancia que debía diputarse en Salamanca.

Si bien los corrillos de Banyoles se hacian eco de la alta probabilidad de que esta triste noticia se redactara, hoy se ha hecho oficial que la ciudad salmantina no verá a nuestra élite del triatlón ni evidentemente a los grupos de edad.

El Ayuntamiento de Salamanca ha comunicado a la Federación Española de Triatlón (FETRI) que la Junta de Castilla y León ha impuesto medidas restrictivas por las que no podrá celebrarse el campeonato.

De esta forma, la administración regional impone limitaciones y restricciones que imposibilitan el desarrollo de la competición y que, una vez más, vuelven a afectar al calendario nacional de este deporte.

En la página oficial de la FETRI se ha comunicado igualmente de manera oficial junto a la información que afecta a los inscritos que verán retornado el importe íntegro de su inscripción en los próximos días.

Comentarios

comentarios