Publicidad

El próximo 16 de abril tendrá lugar una nueva edición de la Salomon Run Barcelona. Una propuesta popular con novedades en el entorno de la montaña de Montjuïc.

La novena edición de la Salomon Run Barcelona se celebrará el domingo 16 de abril, con epicentro en el entrono de la Font Màgica de Montjuïc. Esta es una propuesta atractiva y consolidada que permitirá disfrutar de una manera diferente lugares emblemáticos como el Estadi Olímpic Lluís Companys, los Jardins de Laribal, la Foixarda, la Plaça d’Europa y l’Anella Olímpica, la Plaça de les Cascades o el Poble Espanyol.

Montjuïc volverá a vibrar con una carrera muy singular, que propone una actividad que da juego a muchos otros elementos de la ciudad, una variedad de terrenos, desnivel, más de mil escalones, subidas, bajadas y un circuito que recorre instalaciones históricas y descubre rincones poco transitados.

La edición de 2023 incorpora algunas novedades en el programa y al circuito de 10 kilómetros y la carrera vertical por las escaleras, se añade una propuesta de 5 kilómetros y una oferta lúdica “SALOMON After Run” que permitirá completar una completa mañana deportiva y festiva orientada a todos los públicos.

Publicidad

Sin duda una atractiva propuesta para los primeros meses del año donde disfrutar del deporte y a la que podrás sumarte el próximo 17 de enero, fecha cuando abrirán inscripciones.

MAS INFO E INSCRIPCIONES

Publicidad