El francés, ya en Singapore para la carrera de mañana, posiblemente no esté en la línea de salida

Sam Laidlow, que ya lleva unos días en Singapore preparando el PTO Asian Open de mañana, posiblemente se quede fuera por una infección viral que le tiene con fiebre en la cama.

Tal y como él mismo ha compartido por redes sociales:

Este pica un poco

Después de llegar a salvo a Singapore y acostumbrarme bastante bien a las condiciones y entorno, anoche empecé a caer con algún tipo de infección viral y he estado sudando en la cama durante las últimas 20h con fiebre y mucha flema.

El equipo de la PTO me ha ayudado a encontrar un médico lo antes posible para ver si podemos darle la vuelta antes de la carrera de mañana. El doctor me aconsejó encarecidamente no correr diciéndome que tendría dificultades para regular mi temperatura central lo que podría provocar un impacto mayor más adelante.

Estoy tratando de mantenerme optimista y haré todo lo posible para descansar, recuperarme y llegar a la línea de salida mañana.

Tomaré mi decisión final mañana”

Con este pronóstico y teniendo Laidlow su principal objetivo de la temporada a poco más de 2 semanas en el Mundial Ironman que se disputará en Niza el 9 de septiembre, todo hace pensar que mañana no estará en la línea de salida.

Una baja importante que se une a la de Max Neumann y que deja la carrera un poco más descafeinada con 18 triatletas en liza