Publicidad

El valenciano de la UA se impone a Sergio Baxter y Joan Reixach, mientras que la andaluza Ángela Ávila sorprende ganando a Eva Ledesma y a Sandra Schenkel

Suma y sigue para el grupo de Roberto Cejuela, con un dominio aplastante en todas las pruebas en las que se presentan en bloque.

Esta vez, los protagonistas han sido uno de los que más tiempo lleva en el proyecto de los ‘X-Men’ como es Roberto Sánchez Mantecón, junto a uno de los recién incorporados, Sergio Baxter.

Ambos deportistas han dominado con maestría el Clasificatorio para el Campeonato de España, evento en el que se acaban de postular como dos aspirantes a una victoria que estará muy reñida, dado que el formato de salida está decidiendo las carreras por pocos segundos.

Publicidad

En tercera posición ha entrado Joan Reixach. El deportista de Olot, que ya había demostrado un excelente momento de forma en Berlanga hace unas semanas, confirma que su paso por la Blume está siendo un gran acierto.

En categoría femenina, el triunfo sería para Ángela Ávila, que se haría con la carrera después de ofrecer un tremendo recital en bici -una vez más, el sector decisivo- que le valdría para imponerse al resto de favoritas.

La deportista del C.D. Triclub Babyschool se llevaría la prueba por delante de Eva Ledesma, que sería segunda gracias a sus parciales a pie, mientras que Sandra Schenkel entraría en 3ª posición.

De esta manera, se pone punto y final al 2º y último clasificatorio para el Campeonato de España, dónde los 60 mejores duatletas de cada categoría se han ganado su plaza en Berlanga o en la cita de hoy.

Seguiremos ampliando…

Los resultados estarán disponibles en la web de la FETRI.


Pódium masculino

Pódium femenino


Publicidad