Publicidad

Si la semana pasada teníamos un cuarto puesto de Sara Loehr en una prueba con grandes nombres propios, esta semana la catalana ha seguido su progresión con una victoria ajustada en el Challenge Salou más internacional. En hombres Emilio Aguayo ha sido el mejor español con un segundo puesto tan solo superado por la estrella internacional David McNamee.

Sara Loehr, imparable


Twitter On Running

Como anticipábamos en la previa de esta competición había muchos y muy buenos gallos en esta edición 2017 del Challenge Salou y entre todos ellos Sara Loehr en féminas se ha impuesto de forma ajustada y ha sido la primera en cruzar la línea de meta de la Playa de la localidad de la Costa Dorada.

La atleta del AE Rockets ha cruzado el arco en 3:59:01 sacando una ventaja de 1 minuto y 40 segundos a la segunda clasificada, la británica Nikki Barlett gracias a un auténtico despliegue de capacidad de Loehr en la carrera a pie que ha completado nada más y nada menos que en 1:14:15.

El tercer lugar del cajón ha sido para la húngara Erica Csomor ya a más de 5 minutos de la atleta de Vilafranca del Penedés mientras que Maria Pujol, que salió en primeras posiciones del agua acabó en sexta posición.

Publicidad

Emilio Aguayo apunta alto


En chicos Emilio Aguayo rompió las quinielas que daban a los atletas Ironman como candidatos al podio y logró un meritorio segundo puesto con un crono final de 3:28:26 gracias a un grandísimo parcial de carrera a pie del valenciano que aventajó en tan solo 4 segundos a otro gallo como es James Cunnama que a la postre entró en tercer lugar.

Venció la prueba un especialista como es David McNamee que está en un gran momento de forma como ya demostró en el pasado Nirvana Ironman 70.3 Mallorca.

Dapena se quedo a escasos 40 segundos del podio y entró en quinta posición en un crono final de 3:29:11 mientras que Miquel Blanchart tuvo que conformarse con un octavo lugar a pesar de registrar el mejor parcial del Top10 en la carrera a pie.

 

Publicidad