Sara Löehr formará dúo olímpico con Susana Rodríguez

0

La triatleta de Vilafranca volverá a la máxima competición deportiva en Tokyo 2021, después de no poder participar junto a Rodríguez en la WTS Abu Dhabi

Después de más de un año y medio sin poder disfrutar de ver a la crack catalana luciendo el traje de luces, ya tenemos fecha de regreso para Sara Löehr, en el que sin duda va a ser uno de los mayores retos de su carrera deportiva.

Susana Rodríguez, quién hasta el momento se ha labrado un camino lleno de éxitos, ostenta un largo palmarés en el que se incluyen Campeonatos del Mundo de paratriatlón y un diploma olímpico en Río. De esta manera el reto que asume la pupila de Rodrigo Torres, es enorme, puesto que en sus manos tienen la opción de agrandar la retahíla de títulos, en unos años en los que el deporte adaptado está creciendo en adeptos y cobertura mediática.


Ambas triatletas ya habían demostrado su buen entendimiento en redes, hecho que se vio reforzado por su victoria en el Yas Marina Triathlon, donde vencieron con autoridad, dando un aviso de cuál es la intención de la pareja de triatletas en Tokyo.

Rodríguez destacaba lo mismo en su cuenta de Instagram, donde contaba que junto a Löehr, ha conseguido su mejor marca en un 5000 en transición, además de los mejores números en cuanto a vatios sobre la bicicleta.

Sin duda una dosis de motivación para ambas deportistas, que están paliando el confinamiento con los mejores ánimos. En el caso de Susana, con una implicación directa en la lucha contra el COVID, ya que como médico, se ha volcado en la asistencia telemática a posibles casos de virus.


View this post on Instagram

Nuevas oportunidades, nuevas experiencias, nuevas NOTICIAS!! Tengo claro que en esta vida todo tiene un porqué, las decisiones que tomas parezcan acertadas o no siempre te llevan a un desenlace. Creo que me he esforzado en mi carrera deportiva todo lo que he podido para conseguir aquello que quería, ser atleta profesional. Conseguí serlo (más o menos) por un tiempo, disfruté muchísimo, hasta que decidí tomar un tiempo (un año) para despejar la mente, encontrarme a mi misma y tomar decisiones para mi futuro. Después de ese tiempo me animé a volver a entrenar con motivación renovada. Al tiempo recibo una llamada que me sorprende, me comunican de ir a la serie mundial de Abu Dhabi de guía suplente con @susichrg (actual campeona del mundo de paratriatlón) buaa fue una noticia que me dio aún más ganas de entrenar. Después de estar entrenando por Abu Dhabi finalmente no pudimos competir por el covid-19 aunque compartimos tres semanas de entrenamientos donde tuvimos una buena conexión las 24h del día. El desenlace de esta historia es que seré deportista de apoyo (guía oficial) de Susana para los juegos de TOKIO 2021!!! En días de confinamiento que mejor que tener ese subidón de adrenalina. Estoy muy agradecida que todo el equipo que ayuda @celso_cp @luisalbertopinarefojos confíen en mi labor para ese gran papel. @rt3squad serà el encargado de que llegue con mi mejor version a ese dia tan señalado y especial. Susana, que decirte, ya lo sabes todo! juntas vamos a por todas!!!! #tokyo2021 #roadtotokyo #triatlon #swimbikerun

A post shared by Sara Löehr (@saraloehr) on

https://www.instagram.com/p/B_F9lm7JH1c/

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación