Publicidad

La de CANYON será nuestra única representante en el Canadian Open, prueba inaugural del PTO Tour y puntuable para la Collins Cup

La carrera por el millón ya tiene fecha, lugar y lista de salida completa, solo queda empezar con las apuestas.

Será el próximo 24 de julio en Edmonton, con la startlist más potente a la que Sara se haya enfrentado hasta la fecha. Una oportunidad increíble para escribir su nombre en la historia de nuestro deporte.

Paula Findlay (que ya sucumbió ante Sara) ejercerá el papel de local en una prueba plagada de super cracks. Laura Philipp y Taylor Knibb son candidatas directas a la victoria, enfrentándose por primera vez en un evento de este calibre. La vigente recordwoman de 70.3 y autora de un espectacular 8:18 en IM Hamburgo, se enfrentará a una de las mujeres con más calidad del planeta. Knibb ya ha demostrado con creces que puede luchar por un título mundial de MD, aunque las tablas en este tipo de carreras, juegan a favor de Philipp.

Publicidad

Sara regresará a las distancias sin draft después de un periplo breve en corta, dónde habrá ‘reseteado’ la mente para afrontar el primero de sus grandes objetivos para la temporada. Sus triunfos en Mogán y Samorin . Quizás sus rivales más duras pueden ser Skye Moench y Emma Pallant, a las que Sara ya ha vencido con anterioridad, pero que podrían ser peligrosas en una prueba con más atletas de nivel alto. Por su parte, Anne Haug es la gran incógnita en la ecuación. Capaz de borrar del mapa a casi todas en LD, parece ser que la media se resiste a una triatleta que va a perder mucho respecto a nuestra representante tras los 1900m de agua.

Hombres

Ayer, os explicábamos como la prueba contará con el ‘fraticidio’ entre Blummenfelt e Iden como principal atractivo de la categoría masculina, a falta de confirmar la lista de salida completa.

https://youtu.be/43JMmh9K5MU
Publicidad