Publicidad

Gomar Marchena ha tenido la suerte de entrevistar a Sara Pérez, quien nos ha explicado muy abiertamente su temporada y su futuro.

Desde un stage de 4 semanas por Lanzarote, Sara Pérez, nos ha regalado 25 minutos de entrevista donde hemos estado charlando sobre el pasado, presente y futuro de la triatleta madrileña.

Una temporada complicada

A pesar de la caída en bici mientras lideraba el Clash de Miami, se podría decir que la temporada comenzó bastante bien con las victorias en el Challenge de Mogán y The Championship en Samorín.

Pero, tras esas 2 medallas de oro, unos resultados discretos al intentar retomar la corta distancia, el Covid-19 y un brote de colitis ulcerosa, han hecho que los últimos meses sean complicados emocionalmente.

Publicidad

Ahora Sara se encuentra en Lanzarote, en busca de los números de principios de año, para así afrontar como es debido el Clash de Daytona el próximo 4 de diciembre, y acabar el año con un buen sabor de boca.

¿Hora de dejar la corta distancia?

Aunque la decisión no está tomada oficialmente, Sara es consciente de que si quiere vivir del triatlón actualmente, su distancia es la media. Por lo que, seguramente dentro de poco, le veamos hacerse a un lado en la corta distancia y de paso a nuevas generaciones sin miedo a tomar algunos riesgos, que a Sara ya no le convienen tomar.

De vuelta en YouTube

En busca de intentar enseñar un lado más humano, además de su faceta como triatleta profesional, la de CANYON ha decido retomar su canal YouTube, donde con la ayuda de Pello Osoro -detrás de las cámaras-, intentará enseñarnos algo más como es su día a día o las propias competiciones.

Si queréis enteraros en profundidad de todo, os dejamos la entrevista a continuación. Os prometemos, que vale la pena.

Comentarios

comentarios

Publicidad