Publicidad

La organización del Triatlón La Rioja ha anunciado que finalmente la prueba no se va a poder llevar a cabo este 2022

Parece que la mala suerte se ha ensañado esta temporada con el Triatlón La Rioja. La organización ya tuvo que trasladar esta mítica de junio a septiembre, por órdenes del gobierno, debido a la ola de calor. Ahora, la falta de permisos ha obligado a cancelar la prueba definitivamente, por lo que este año no podremos disfrutar de una de las sedes de la Copa de España de Media Distancia.

El adelanto de la vendimia impide la correcta celebración

El cambio climático ha hecho que la vendimia tenga que celebrarse más pronto de lo habitual, lo que ha impedido que el #WineTri consiga los permisos necesarios: «Informamos que queda suspendido el Triatlón La Rioja que teníamos previsto celebrar el sábado 10 de septiembre de 2022. Nos hemos visto obligados a tomar esta dura decisión ante la falta de los permisos oportunos para el correcto desarrollo de la prueba. El adelantamiento de la vendimia en algunos municipios por los que discurre el sector ciclista ha imposibilitado sacar adelante el #WineTri«.

Publicidad

Para todo los triatletas inscritos, la organización da la opción de solicitar el 100% del reembolso de la inscripción o el mantenimiento de la inscripción para la edición de 2023.

Publicidad

Mucho ánimo a todos los afectados.

Publicidad