Imagen de Miguel Muñoz
Publicidad

El 9 de octubre se celebrará el Barcelona Triathlon cargado de novedades y con mucha ilusión para vivir una gran jornada de triatlón.

Un evento abierto a todo el mundo, donde se ofrecen las distancias Olímpica, Sprint y Super Sprint, pudiendo hacerlas de forma individual las 3 o incluso por parejas (formato ideal para quien quiera debutar en triatlón pero que quiera ir acompañad@ en todo momento por un compañer@).

Además, las distancias Sprint y Olímpica se podrán hacer en formato relevos, de tal manera que, si no quieres hacer las 3 disciplinas, puedas compartirlas con 1 o 2 compañer@s.

Como novedad, también se ofrece la KIDS RACE, con el objetivo de promocionar y hacer llegar el triatlón a los más jóvenes para que disfruten de la prueba en el mejor escenario y con la máxima seguridad. Niños y niñas de 12 a 17 años podrán disfrutar de una distancia super sprint con los mismos servicios que los adultos.

Publicidad

Vuelve también la Tri Expo. Los días 8 y 9 de octubre, en el Paseo Marítimo de Bogatell, tanto triatletas como curiosos, podrán acceder a la Feria de expositores de material deportivo especializado y también al merchandising de la prueba. Más de 15 expositores confirmados para que encuentres lo que buscas. Toda la información AQUÍ.

El objetivo, cuidar al máximo al triatleta para que no le falte de nada. Es por eso que la organización cuidará todos los detalles ofreciendo los mejores servicios:

Los premios también van a ser golosos, y es que se repartirán 4.800€ en la distancia olímpica donde triatletas reconocidos ya han confirmado su asistencia. Entre ellos, Jordi Garcia y Sofia Aguayo, recientes campeones de Catalunya en distancia olímpica serán los embajadores de la prueba y tendrán presencia en la Rueda de Prensa que se celebrará en la Sala Lluis Companys del Ayuntamiento de Barcelona el día 3 de octubre a las 12:30h.

Además, con el objetivo de que todos los inscritos puedan llegar al día de la prueba en las mejores condiciones, la organización del Barcelona Triathlon pone a disposición de los triatletas, 18 planes de entrenamiento gratuito de 8 semanas adaptado a la distancia y nivel de cada uno@.

Incluso, para que los triatletas se sientan acompañados en todo momento, la organización ha ofrecido durante el mes de septiembre entrenamientos presenciales con éxito de participación.

El último de estos entrenamientos está marcado el día previo a la competición (8 de octubre), donde la organización ofrece Reconocimiento del circuito de natación del Barcelona Triathlon a cargo de PROAM TRAINING

WEB OFICIAL

Comentarios

comentarios

Publicidad