Publicidad

El 2023 será la última temporada compitiendo a nivel profesional en triatlón para el alemán Sebastian Kienle, a quien seguramente veamos en Zarautz.

El propio Sebatian Kienle, ya ha anunciado cuál será su primer IRONMAN en este «tour de despedida», ya que como ya explicó hace meses, esta temporada será la última en la que el alemán compita en media y larga distancia a nivel profesional.

Kienle comenzará, nada más y nada menos, que con el IRONMAN de Nueva Zelanda, el cual se celebrará en Taupo el próximo 4 de marzo, y donde no sería extraño ver también en la línea de salida a Javier Gómez Noya, que actualmente se encuentra entrenando en la zona y sería un buen momento para conseguir uno de los slots de Niza.

IRONMAN Nueva Zelanda es el segundo IRONMAN más antiguo del mundo. Se celebró por primera vez en 1985, y se ha encargado de acoger muchas estrellas mundiales de este deporte en salida, pero Kienle no ha sido una de ellas -por el momento.

Publicidad

“Cam Brown, Terenzo -Bozzone, quien lo ganó en su décimo intento en 2018- siempre tuve mucho respeto por estos muchachos y me encantaba verlos correr. La carrera tiene una gran y larga historia. No puedo imaginar un lugar mejor para hacer el primer IRONMAN de mi gira‘, ha comentado Sebastian Kienle en una entrevista para Triathlon Today.

“Nueva Zelanda es un clásico absoluto en el calendario IRONMAN. Cuando comencé en este deporte, solo había un puñado de carreras, Nueva Zelanda siempre fue una de esas carreras soñadas

Comentarios

comentarios

Publicidad