Publicidad

El actual entrenador del juvenil del Perelada, y capitán del Girona B durante dos campañas, fue atopellado ayer mientras pedaleaba por Castelló d’Empúries

El mundo del deporte catalán está de luto después de la terrible noticia que conocíamos ayer por la mañana, cuando Sergi Murga fue arrollado por el conductor de una furgoneta, mientras entrenaba cerca de su casa, en la carretera C-260. Un punto sin ningún problema de visibilidad por lo que no se entienden los fatídicos hechos.

Murga, con tan solo 37 años,  vecino de Figueres y padre de dos criaturas de 4 y 9 años, era una de las figuras del futbol en la comarca, y estaba dedicado al futbol formativo desde hace un año y medio, momento en el que colgó las zapatillas.

El ciclista ha sido arrollado en su camino a Roses. Los Mossos d’Esquadra han detenido al conductor de la furgoneta, un hombre de 56 años, vecino de Vilademuls de nacionalidad española, acusado de un presunto delito de homicidio con imprudencia grave.

Publicidad

Los hechos han sucedido la jornada previa a una de las primeras citas del calendario nacional de ciclismo en ruta, con la Cursa Social de Bellcaire d’Empordà, que contará con la participación de 200 ciclistas de todo el país.

Desde Triatletas en Red, trasladamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Sergi y volvemos a exigir #RespetoAlCiclista.

 
[content-egg-block template=offers_grid]

Publicidad