Publicidad

El triatleta murciano ha completado con éxito su primera temporada participando en el campeonato de la Super League Triathlon.

El triatleta profesional murciano, que ahora reside en Alicante junto a sus compañeros de la UA, Sergio Baxter, ha vuelto ha disputar este fin de semana la quinta y última de las etapas del campeonato de la Super League de esta temporada.

Baxter, quien ha conseguido finalizar hoy en Neom en una gran 7ª posición, ha igualado su mejor puesto hasta la fecha en una prueba de esta competición. Gracias a ello, ha conseguido rascar 10 puntos y escalar algunas posiciones en la clasificación final de la temporada, donde ha acabado el 14º.

Hay que tener en cuenta que Baxter no pudo participar en Malibú, debido a unos pequeños problemas de salud, por lo que solo ha tenido la oportunidad de puntuar en 4 de las 5 pruebas.

Respecto a la clasificación general, el neozelandés Hayden Wilde, ha conseguido subirse a lo más alto del podio, seguido por el australiano Matthew Hauser y el pequeño de los Brownlee, Jonathan.

Publicidad

Con esto, se termina el primer año con Baxter y Casillas participando en la SLT, donde a pesar de su inexperiencia y el gran nivel de los participantes, ha conseguido labrar muy buenos resultados.

Publicidad