Descubre el testimonio de un triatleta, sanitario infectado por COVID19

0

Contamos con el testimonio de un profesional de la salud, en un momento en el que está librando su batalla personal contra el virus, después de estar expuesto al COVID-19 en el hospital

Quizás pruebas de primera mano como las que nos da Sergio en su entrevista, nos sirven a todos para tomar plena consciencia de la gravedad de la situación tanto en hospitales, como el riesgo que asumimos cuando cruzamos nuestra puerta.

Sergio es además de triatleta y fundador de la proyecto infantil TriKids, sanitario. Por ende ha vivido toda la crisis de la pandemia de primerísima mano, y su testimonio puede ser de mucha valía para aquellos que tomamos el deporte como estilo de vida, más allá de nuestros trabajos.

Tanto es así, que por desgracia, contrajo coronavirus hace unos días y de momento ha tenido que ser aislado lejos de su familia.

La situación es hospitales es muy precaria, basta con escuchar atentamente la experiencia vivida estos últimos días por Sergio, para darnos cuenta de que muchos aún desconocen la verdadera realidad que nos está azotando, y que según él, no ha hecho más que empezar.

Desde triatletasenred le deseamos una pronta recuperación a Sergio para que pueda seguir salvando más vidas y disfrutando de sus primeros kilómetros totalmente recuperado.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación