La ITU regala un año gratis de su plataforma TRIATHLON LIVE

0

La World Triathlon ha decidido obsequiar a todos los amantes del trideporte con una subscripción de un año totalmente gratuita

Una gran noticia para todos los que consumimos regularmente contenido de los mejores del mundo, aunque existiendo cadenas nacionales que retransmiten la mayoría de Series Mundiales, gran parte del espectáculo se lo lleva en exclusiva la ITU.

Por fortuna de la difícil situación que estamos viviendo, la World Triathlon regala un año de subscripción a su contenido, todo en alta definición, con entrevistas y detalles inéditos que normalmente quedan reservados para aquellos que pagan la cuota anual de 24 dólares.

Todos aquellos que hayan pagado ya la tarifa correspondiente a 2020, recibirán un correo en relación al importe pagado.

30 años de archivo del más puro triatlón con el que muchos podremos entretenernos durante las sesiones de rodillo que se avecinan.

Todas las Series Mundiales, Copas del Mundo y carreras organizadas por la ITU están disponibles durante un año, momento en el que cargarán la cuota correspondiente al año siguiente, ya que para la prueba gratuita es necesario introducir una tarjeta de crédito.

CLIC AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA DE REGISTRO

https://www.instagram.com/p/B-GH-mZAy6y/

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación