Publicidad

La triatleta extremeña no ha dado respiro tras su cita olímpica y este sábado vuelve a las Series Mundiales en la que esperamos volver a ver la mejor versión de Antonio Serrat.

Miriam Casillas apenas se ha dado tregua y ya está de nuevo en una lista de salida de las prestigiosas Series Mundiales. En este caso nuestra olímpica pone rumbo a la Gran Final en Edmonton en una competición de alto voltaje.

LOS CAMPEONES OLÍMPICOS DUFFY Y BLUMMENFELT ENTRE LOS RIVALES

De confirmase la start list actual, nuestra embajadora volverá a verse las caras con la campeona Olímpica Flora Duffy u otras compañeras de la cita japonesa como Katie Zaferes, Sumer Rapaport o Laura Lindemann. 

Por su parte Antonio Serrat viene de mostrarnos su mejor versión en el atípico formato que planteó la World Triathlon en Montreal y se verá las caras, ahora en distancia olímpica con el oro olímpico Kristian Blummenfelt, el vigente campeón del mundo Vincent Luis, el belga Martin Van Riel o el pupilo de nuestro admirado Roberto Cejuela, el germano Lasse Lührs.

Publicidad

La prueba femenina se disputará este próximo sábado a las 10:50 de la mañana hora local, 18:50h de la tarde en España mientras que la prueba masculina tendrá inicio tres horas más tarde, a las 21:50h en España.

[Mowplayer-Video ID=XIQXhu3uICo]

Publicidad