Publicidad

Tras 4 años de andadura, SOCKERS, la marca madrileña especializada en calcetines de triatlón y ciclismo da un paso más y focaliza su estrategia en la personalización de calcetines para clubes y carreras

La evolución del mercado ha creado una nueva tendencia y cada día más clubes, escuelas deportivas y competiciones optan por buscar plasmar su identidad en diseños personalizados.
Con este paso adaptamos nuestra oferta a la demanda actual. Los clientes solicitan diseños personalizados y Sockers puede ofrecérselo en solo 6 semanas, con nuestra  calidad de siempre” afirma Javier Carretero, co fundador de la empresa madrileña.
Sockers se ha convertido en una marca consolidada dentro del mercado de calcetines técnicos de triatlón y running y son muchos los triatletas élite que confían en sus modelos: Sara Pérez, Pello Osoro, Helene Alberdi, David Castro, Alejandro Santamaría, Gustavo Rodríguez o Carlos López Díaz son algunos de ellos.
La firma continuará ofreciendo sus propias colecciones, aunque desde un enfoque premium: ediciones muy limitadas y reposición solo de sus modelos más emblemáticos
Publicidad