Foto: Francisco García, Lucanux
Publicidad

La meca del triatlón nacional, el Zarauzko Triatloia, conocerá esta tarde a los afortunados que podrán tener su inscripción para salir a las aguas de Guetaria el próximo 9 de junio.

https://www.skechers.com/es-es/styles/shoes/performance?category=%2Fshoes%2Fperformance%2Fgorun

EL triatlón de Zarauz nos flipa como ya sabéis y por lo visto no es un sentimiento que se queda en nuestra redacción. Más de 2200 solicitudes entran en el sorteo que esta tarde dará con el número que asignará a los atletas que podrán formalizar su plaza para la edición 2018.

El sorteo se celebrará a las 18h en el Ayuntamiento de la localidad e imaginamos que poco más tarde se dará a conocer el número que estamos esperando. Después los que tengan (espero tengamos) la suerte, tendrán hasta nochebuena para formalizar la inscripción mediante el pago de los 150€ del precio de la inscripción.

Este nuevo sistema ha sido muy bien aceptado en la comunidad triatlética ya que no priva de participar a aquellos compañeros que por motivos laborales o de salud no pudieran estar el día D a la hora H conectados a internet. Ahora todos estamos en el mismo saco sin discriminación así que… ZORTE ON!

Publicidad

Lee más sobre el TRIATLÓN DE ZARAUTZ

Comentarios

comentarios

Publicidad