Publicidad

Hoy os traemos la sexta entrega del serial de competiciones que os estamos recomendando a lo largo del planeta de la mano de Inverse, de cara a la próxima temporada.

https://goo.gl/7cv9fE

En las cinco últimas semanas, os recomendamos algunos triatlones por Europa, primero por la zona sur y posteriormente, por el centro y norte; para hacerlo después de la misma manera con el continente americano, aunque invirtiendo el orden, primero fue el norte y centro y posteriormente, Sudamérica. Destacando por último, la pasada semana, cinco pruebas de Asia que son, sin duda, todo un acierto.

Esta semana os queremos descubrir y recomendar las pruebas que más nos han gustado del continente africano, estos triatlones son los siguientes:

Indian Ocean Triathlon (Mauricio)

Imagen de Facebook: Indian Ocean Triathlon

La lista de los triatlones más recomendados de África no podía empezar con otra prueba. La isla de Mauricio es un auténtico paraíso en mitad del océano, sus aguas a unos 25ºC y los manglares del interior hacen de esta prueba algo único y difícil de igualar en belleza y calidad. Para el próximo año aún no está la fecha cerrada, pero todo hace apuntar a que será a mediados del mes de noviembre. Un servidor, si puede, ni se lo pensará.

Publicidad

 


Ironman African Championship South Africa (Sudáfrica)

Esta es otra de las citas con más relevancia en todo el continente africano, en lo que a triatlón se refiere. La bahía de Nelson Mandela en Puerto Elisabeth es testigo cada año de la cita más importante de la firma Ironman en África, donde se dan cita un gran cumulo de estrellas de este deporte. Además de todo eso, es un lugar fantástico para perderse unos días con la familia o los amigos, apúntatelo para el próximo día 15 de abril.

 


Ironman 70.3 Durban (Sudáfrica)

Durban es una ciudad desconocida para la mayoría de europeos, pero es una de las joyas ocultas de Sudáfrica, un paraíso natural de clima subtropical en el que participar en un triatlón es una pasada. Si participáis, seguro que os robará un trocito de corazón, anotadlo para el próximo día 3 del mes de junio.

 

 


Triathlon Larache Maroc (Marruecos)

Nuestro país vecino tiene múltiples atractivos para hacerle una visita turística, y uno de ellos es sin duda este triatlón, en el cual ya han participado muchísimos españoles en ediciones anteriores. El ambiente que se respira es tremendamente festivo y te permite poder disfrutar de la alegría que se respira en el ambiente, además del calor. En 2018, tendrá lugar el 30 de junio, fecha ideal para realizar una escapada al norte de África.


International Triathlon Hammamet (Túnez)

Imagen de Sports Med Event’s Tunisia

Este es uno de los países africanos mediterráneos con un clima único y por desgracia desconocido para muchos de nosotros. Una oportunidad especial para conocer Hammamet y sumergirte en la cultura árabe durante unos días, mientras disfrutas del deporte que te apasiona, poco más se puede pedir. La fecha será anunciada próximamente, por lo que habrá que estar atentos.

 

 


Si conocéis alguno más de África que merezca estar en esta lista, no dudéis en compartirlo en los comentarios.

La próxima semana volveremos con la última entrega de los triatlones por el mundo.

Publicidad