Publicidad

Del 23 al 26 de marzo tendrá lugar el Stage de Tecnificación en Triatlón y Aguas Abiertas aprovechando los medios del Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja.

La dirección Técnica está formada por Dani Campagnolo en el segmento de natación, Héctor Pérez en ciclismo y transiciones y Sergio Gómez en carrera se trabajarán los aspectos más importantes de los tres segmentos y la disciplina de aguas abiertas. Como novedad incluirán vídeo análisis de la técnica de nado, de carrera, y análisis comportamental.

El evento estará abierto a nadadores de aguas abiertas y triatletas de todos los niveles, con edades a partir de los 14 años hasta categoría máster en triatlón, y desde los 11 hasta categoría máster en aguas abiertas y con posibilidad de asistir acompañado con alojamiento en la residencia del centro de alto rendimiento.

A día de hoy es el único campus para nadadores y triatletas que se realiza en un centro de alto rendimiento gracias a la colaboración de la Junta de Andalucía y el IMD del Ayuntamiento de Sevilla.

Publicidad

Las plazas serán limitadas pero aun estáis a tiempo para sumaros a esta gran oportunidad de mejorar en estas disciplinas. Además, con el fin de mejorar anteriores ediciones, habrá novedades en cuanto a duración, formato y actividades.

El precio incluye el alojamiento en régimen de pensión completa por todos los días que dura el campus. Las actividades también están incluidas, además habrá regalos y vídeos de la técnica de nado y carrera. Para saber el precio final deberéis rellenar el formulario de solicitud.

MAS INFO E INSCRIPCIONES

Publicidad