Publicidad

La Professional Triathletes Organisation ya ha descubierto quienes serán las superestrellas que participarán en el PTO European Open de Ibiza 2023.

Tras el anuncio ayer de la start list femenina, donde se encontraba Sara Pérez, hoy ha sido el turno del listado de triatletas masculinos que tomarán la salida el próximo 6 de mayo en la primera edición del PTO European Open, el cual se celebrará en Ibiza.

Entre ellos, con Kristian Blummenfelt como líder al encontrarse en el puesto nº1 del World Ranking, se encuentran 16 de los mejores 30 triatletas del mundo según la clasificación de la PTO. Por desgracia, de momento no aparece ningún nombre español y ha quedado confirmado que no estará el campeón del mundo de IRONMAN, Gustav Iden.

Start list masculina PTO European Open (Ibiza)

  1. Kristian Blummenfelt (NOR)
  2. Magnus Ditlev (DEN)
  3. Sam Laidlow (FRA)
  4. Max Neumann (Australia)
  5. León Chevalier (FRA)
  6. Florian Angert (GER)
  7. Frédéric Funk (GER)
  8. Aaron Royle (AUS)
  9. Patrick Lange (GER)
  10. Daniel Baekkegard (DEN)
  11. Ben Kanute (Estados Unidos)
  12. Miki Moerck Taagholt (DEN)
  13. Bradley Weiss (Estados Unidos)
  14. Jason West (Estados Unidos)
  15. Pieter Heemeryck (BEL)
  16. Kristian Hogenhaug (DEN)
  17. Thomas Bishop (GBR)
  18. Gregory Barnaby (ITA)
  19. Rudy von Berg (Estados Unidos)
  20. Kyle Smith (Nueva Zelanda)
  21. Mathias Lyngsoe Peterson (DEN)
  22. Ben Hoffmann (Estados Unidos)
  23. David McNamee (GBR)
  24. Filipe Azevedo (POR)

Como se puede ver, en la start list masculina del PTO European Open únicamente aparecen 24 nombres, entre los que no se encuentra Jan Frodeno. La prueba está preparada para que compitan cerca de 30 chicos y 30 chicas, por lo que seguramente en las próximo horas veremos como la PTO va desvelando quienes han sido los afortunados que reciben una de las wild cards -invitaciones- para poder sumarse a esta increíble start list. Está bastante claro que Frodeno será uno de ellos, ya que el mismo ha anunciado que tomará la salida en Ibiza el próximo 6 de mayo si todo va según lo planeado.

Publicidad
Publicidad