Publicidad

Con una media de más de más de 1000km semanales en el rodillo y nivel 44 en Zwift, Pello Osoro explica en su blog cómo ”pasarse el juego”

Zwift no deja de ser una plataforma con la que entrenar y entretenerse, pero existe la posibilidad de ir más allá y conseguir mejoras para nuestro avatar para que este sea más rápido.

Todas estas mejoras se consiguen acumulando kilómetros por las carreteras virtuales, que te darán ”drops” con los que poder comprar posteriormente, mejores cuadros y ruedas para nuestro avatar.

Con ello, mejoraremos significativamente nuestro rendimiento en el juego. ¿Y a quién no le gusta ir más rápido aunque sea con una pantalla de por medio?

Publicidad

No obstante, nos valdremos de los niveles para ir accediendo a mejor material, y actualmente, existen 50 niveles, que te llevarán la friolera de 50.000 puntos de experiencia para llegar a él, y eso son algunas horas en el rodillo.

Por suerte, tenemos a cracks de la talla de Pello, que nos pueden dar los trucos pertinentes para acortar ese camino y que subir de nivel sea una tarea mucho más fácil.

En el siguiente link, el triatleta nos da una masterclass sobre dónde y cómo debemos correr, para conseguir el máximo de puntos de experiencia lo más rápido posible.

https://www.pelloosoro.com/nivelesenzwift

Publicidad