Publicidad

Se permitirían deportes individuales que no comporten ningún riesgo aunque con matices que hay que conocer

Parece que se inicia el proceso de desescalada para salir de este ya largo confinamiento y, tras la salida pautada y controlada de los niños y niñas, uno de los siguientes puntos de este proceso parece ser el permitir la práctica deportiva al aire libre.

Fuentes del gobierno indican que esta práctica deportiva permitida será la de deportes individuales y de forma solitaria. Esta decisión permitiría salir a correr e ir en bicicleta pero las directrices serían claras : De forma solitaria, para garantizar la distancia social,  lo que deja fuera a las quedadas con la grupeta o las concentraciones que tanto echamos de menos.

Desde triatletasenred.com queremos hacer una llamada a la conciencia. En caso de que permitan estas salidas/entrenos en solitario, no hagamos la trampa de “quedar” de manera furtiva ya que de repetirse la picaresca, lo más seguro es que den un paso atrás y que paguen justos por pecadores.

Publicidad

Estaremos atentos a la evolución de las decisiones del gobierno, respetándolas y animando a la gente a seguir protegiendo a nuestras hijos, mayores y a la sociedad en general.

Juntos saldremos de esta familia!!

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PLTPHfW6qV-ouL5q1f3rBw3KjZ85kI46VD[/embedyt]

Publicidad