Miriam Casillas Malibu
Publicidad

La extremeña sigue mejorando en un formato en el que no tan solo rinde, sino que se divierte. El premio: ¡Una EXCELENTE segunda plaza!

¡Pletórica! Así se ha mostrado Miriam Casillas en sus redes sociales tras conseguir una meritoria segunda plaza en la parada de la  Super League Triathlon en  Malibú

¡Que gran dia! ¡Todavía no puedo creer que esté compartiendo el podio con estas increíbles damas! Lo di todo hoy y me sorprendí con mi primer podio en la Super League Triathlon

 

Ya comentábamos en nuestro programa semanal, Triatlón en Vena,  el gran momento de la «doctora» Casillas en cuanto a forma, motivación y no creo arriesgarme cuando digo, felicidad. Así que esta segunda posición, junto a dos triatletas, «ladies» como las tildaba Miriam del nivel de la estadounidense Taylor Spivey, y por delante de la británica Georgia Taylor-Brown, certifica que no estábamos tan equivocados.

Publicidad

Llegados a este punto, narrar la prueba no tiene demasiado sentido, podéis verla ( y os lo recomendamos ) en el canal de youtube de la Super League Triathlon pero a modo resumen os diremos que Miriam Casillas superó los cortes eliminatorios con solvencia en los dos primeros triatlones ( 300 natación, 4 kms de ciclismo y 1600 metros de carrera a pie) y se plantó en la última prueba con una participación de menos a más en la que el sector ciclista la puso en la pomada, manteniendo la segunda posición en una accidentada carrera.

Tras esta parada en Malibú y, a falta de dos paradas más, Toulusse y Neom, Casillas ocupa la tercera plaza de la general.

CATEGORIA MASCULINA: Baxter KO y Wurf OUT


Nuestro representante, Sergio Baxter,  no pudo puntuar en Malibú por motivos de salud según comentaba nuestro joven representante en sus redes sociales.

La otra incógnita era saber como rendiría Cameron Wurf y la respuesta dio la razón a los más pesimistas ya que no pasó la primera eliminatoria de un formato seguramente muy explosivo para un deportista enfocado en la media y larga distancia. No hubo sorpresa.

El podio de está SLT Malibú fue para Hayden Wilde, seguido de Shachar Sagiv y tercero fue Vasco Vilaca

https://youtu.be/HfFKLhi5oRw

Comentarios

comentarios

Publicidad