Publicidad

Carrerón impecable de Jony Brownlee en Edmonton y que no dejó opciones a sus rivales. Mario Mola tuvo que remontar de nuevo los segundos perdidos en la natación para ser finalmente segundo, el mismo lugar en el que queda en la general de las series Mundiales.

Una natación dominada por el especialista Richard Varga y junto a él Jonny Brownlee y A.Royle, que mantuvieron los primeros puestos tras la T1 hasta el final con un excelente trabajo de colaboración.  Chente Hernández y Mario Mola estuvieron dando la cara en la persecución que acabó con un grupo compacto a 14 segundos de los líderes.

La carrera a pie fue una nueva exhibición del británico, plata en Río 2016, que pudo incluso aumentar su ventaja en este 5000. Por detrás, a la caza sin éxito, el grupo comandado por Mario Mola y Richard Murray que regalaron algo de emoción por el segundo puesto.

Finalmente, a falta de 700 metros nuestro Mario Mola pisó el acelerador para ser segundo en esta prueba canadiense y mantener sus opciones intactas de cara a la GRAN FINAL de Cozumel.

Publicidad

Destacable también la actuación del canario Chente Hernández que estuvo muy activo durante todo el circuito ciclista termino en un excelente puesto 22 a poco más de un minuto del británico

Publicidad