Swim No Limit by Sunset, una travesía de “supervivientes”

0

El mes de agosto arranca con una de las pocas oportunidades de competir. En este caso la factoría Swim No Limits mantiene su travesía By Sunset en sus tres distancias.

En plena crisis de los eventos deportivos, una prueba mítica y habitual en los calendarios de los amantes de las aguas abiertas sobrevive gracias al esfuerzo de la organización, la apuesta de la localidad anfitriona, Port de la Selva (Girona) y un protocolo sanitario estricto. 

Hablamos de la Swim No Limit By Sunset patrocinada por Zone3 y con el apoyo de Nutrisport, que se disputará la tarde del próximo sábado 1 de agosto y en la que los participantes año tras año disofrutan de una experiencia única como es nadar bajo la espectacular luz que regala la puesta de sol en ese enclave del Mediterráneo.

La prueba, con un marcado carácter popular , dispone de 3 distancias para atender a todos los públicos, la clásica de 5k que recorre la Costa Brava con salida en la cala Farella (Llançà) hasta llegar a la Bahía de El Port de la Selva.

La versión 2,5k e inicia en la cala S’Aranella (Port de la Selva) con llegada al mismo punto en Portbou y, por último, la travesía de 1000 metros en la misma cala en Port De La Señva.

Entre las medidas puestas en marcha por la organización está la reducción de plazas con lo que son muy pocos los que este 2020 podrán disfrutar de una de las pocas competiciones que sobreviven al panorama actual en un entorno sencillamente espectacular.

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.