Publicidad

La ilicitana Tamara Gómez está de vuelta. Seis meses y medio después, la triatleta española vuelve a dar brazadas. Es el tiempo que le ha hecho falta para poder empezar su rehabilitación. La lesión de espalda que la dejó en el dique seco empieza a desaparecer y Gómez ya ha nadado sus primeros metros en piscina. En la misma semana que Javi Gómez Noya, la triatleta española ha vuelto a dar las brazadas que le eran tan familiares hasta que una vertebra decidió complicarle la temporada.

Gómez se muestra ilusionada y con ganas de retomar los entrenamientos tras un complicado 2016. Como la propia Tamara comenta, ha sido un verano distinto en casa y sin entrenamiento. Tras su primer entrenamiento en piscina, la ilicitana compartió con sus seguidores este mensaje de alegría:

Esta es mi cara de felicidad después de tirarme a nadar por primera vez después de 6 meses y medio, la friolera de 500 metros!
Y la segunda foto son imágenes de dos tac, el de abajo del 2 de mayo y el de arriba del 29 de agosto, donde se aprecia que la fractura en la parte derecha de mi vértebra ha evolucionado bastante bien (la parte izquierda sigue igual, pero eso no va a cambiar y de momento no me da problemas).
Con todo esto, hoy empezó mi rehabilitación, y no puedo estar más contenta! Ha sido larga la espera, pero lo duro (y bueno) empieza ahora. Poco a poco veremos cómo va respondiendo mi espalda pero estoy deseando ya ponerme el mono de competir.

Ha sido un año difícil de muchos dolores, molestias e incomodidades, mucho tiempo parada haciendo vida cada vez más normal según me iba permitiendo la vértebra, pero como todo, esto también ha tenido sus cosas buenas:
he pasado un verano en casa con mi gente que han hecho que cada día sea una fiesta (y varios fiestones), y desde los que os he visto un día hasta los que os he visto todos los días: GRACIAS!

Publicidad

Empezamos!! Yuhuuuuu

Publicidad