Publicidad

Este este fin de semana, Valencia se viste de Triatlón. Y es que a partir de mañana, en esta ciudad empieza el desfile de más de 3.000 triatletas en cuatro pruebas distintas.

El Valencia Triatlón será un homenaje a este deporte, una fiesta deportiva, un evento de gran calidad para todos sus participantes y acompañantes en un marco único. Un sueño hecho realidad. Una prueba que permitirá:

  • Nadar en la dársena de la Copa de la América
  • Rodar en bici por el Circuito de Fórmula 1
  • Correr por la Ciudad de las Artes y las Ciencias

runDiferentes modalidades, actividades, diversión y competición para todos los gustos. De hecho, este es el programa que la organización ha previsto para el evento:

Sábado 10

  • Triatlón de la Mujer (350 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2’5 kilómetros de carrera a pie)
  • Triatlón SuperSprint (350 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2’5 kilómetros de carrera a pie)
  • Triatlón Sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie)

Domingo 11

Publicidad
  • Triatlón Olímpico (1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie)

Más allá de los centenares de triatletas que competirán en las pruebas, cada uno con su propio objetivo, también habrá quien luchará por ganar y subirse al podio. Para ellos, la organización ha previsto un bote total de 12.000€ en premios. Casi nada.

Y para que los acompañantes puedan vivir al segundo la esencia de estos días, la organización ha creado una APP gratuita donde los familiares, amigos (y algún “enemigo”) podrán realizar el seguimiento de Valencia Triatlón. Una genial iniciativa que estará disponible en Google Play y APP Store.

Después de mucho esperar, de entrenar, de ganas e ilusiones contenidas… ahora si que ha llegado el día de poder disfrutar de lo que nos gusta y vivir un gran acontecimiento de triatlón.

La cuenta atrás para el Valencia Triatlón ya llega a su fin.

Consulta toda la información de la carrera

jcdjnfcnfvf

Publicidad