Publicidad

‘El Capitán’ aprovechará su dilatada experiencia compitiendo por todo el planeta para estrenarse como técnico para acompañar a la futura TriArmada en todos sus movimientos

Javi Gómez Noya hará honor a su título de ‘Capitán’, esta vez, trabajando para que la selección que acuda a las Series Mundiales tome las mejores decisiones.

Así lo ha anunciado ‘el Capitán’ a través de las redes de la FETRI, dónde ha comunicado el acuerdo con el seleccionador nacional Iñaki Arenal, para seguir vinculado con la TriArmada de cara a las próximas temporadas.

La idea es que el Pentacampeón del Mundo esté al frente del equipo en estas pruebas de primer nivel y pueda aconsejar a los deportistas en el antes, durante y después. Muchos de los circuitos son los mismos desde hace temporadas y Javi conoce bien cómo moverse en el ambiente, dónde poder entrenar cómodamente y la estrategia en carrera.

Publicidad

El mismo Javi ya ha comunicado su intención de acudir a alguna cita del circuito WTS de este año, si así se lo permite su calendario.

Click aquí para ver el vídeo completo.

Publicidad