La catalana estrenará su nominación olímpica en el Campeonato autonómico de Catalunya que se disputa en el TriTour Pont de Suert este próximo domingo.

Anna Godoy está concentrada en lo que será el objetivo de temporada y, probablemente, el de su vida deportiva hasta la fecha, en La Cerdanya con su entrenador Álvaro Rancé y su mejor “partner” para la preparación olímpica como es su hermano Cesc Godoy.

Ambos competirán en pleno Pirineo de Lleida en la distancia olímpica como test de calidad para la triatleta de Barcelona y estamos seguro que serán muchos los datos que saquen de este evento de cara a ultimar las próximas semanas de carga.

Al margen de la estrella de la prueba, el TriTour llega a su parada en la provincia de Lleida con el apoyo de Finisher,  con una prueba que colgó hace semanas el cartel de “sold out” en las dos distancias ofertadas. Concretamente la Olímpica es de nuevo sede del Campeonato de Catalunya de la distancia con lo que se darán cita los y las mejores triatletas de corta distancia y algunos veteranos de guerra con ganas de ponerse a prueba con las nuevas generaciones.

La natación se realiza en el rio de la Noguera Ribagorzana, frontera natural entre Catalunya y Aragón, el recorrido ciclista, con un desnivel acumulado de 400 metros en los 40 kms de su recorrido olímpico llevan a los y las triatletas en ida y vuelta al límite de la población anfitriona y para finalizar el recorrido a pie a 2 o 4 vueltas según la distancia rodea el entorno natural de la Noguera Ribagorzana alternando tramos de asfalto con pista para dar un punto más épico y restar ventaja a los amigos del carbono.

Sin duda una gran prueba de gran nivel para los que se quieran acercar al Pirineo Lleidatà a disfrutar de la natura y el deporte.

Comentarios

comentarios