Publicidad

Cuando parece que las ventas on line son el futuro del comercio, son diversas las empresas que se han propuesto apostar por las tiendas físicas.

El grupo Barrabés acertó de pleno hace un tiempo apostando por la fusión con la cadena madrileña de tiendas de ciclismo Mammoth y meses más tarde incluía a la mítica Tomas Domingo bajo su estructura.

Recientemente ha sido TREK la que se ha hecho con otra histórica como es Tomas Bellés que desde 1979 ha sido lugar de referencia para los y las ciclistas de la provincia de Barcelona. De este modo la tienda pasará a ser una TREK STORE ubicada en la localidad de Manresa.

Esta práctica viene de atrás en Estados Unidos donde TREK está haciendo fuertes inversiones, entre ellas la conocida The Bike Gallery.

Publicidad

Habrá que estar atentos a las maniobras de las marcas ciclistas que en 2020 vieron como sus beneficios se dispararon y ahora, con los bolsillos llenos, será interesante ver sus inversiones, que ya os avanzamos, no irán en abaratar el coste final del usuario.

Publicidad