Publicidad

La prueba de larga distancia que celebra su segunda edición el próximo 8 de mayo, sigue sumando inscritos y apoyos en este caso la Professional Triathletes Organization

No ha pasado inadvertido para la PTO este Campeonato de España LD ni los esfuerzos de la organización de TRADEINN con la Federación Española de Triatlón y, según ha podido saber triatletasenred.sport.es, sus responsables han vuelto a designar el evento como Sede para su prestigioso circuito.

La noticia supondrá, una vez más una buena dotación en premios a los profesionales que pelean por ese premiado ranking PTO así como la internacionalización del evento, uno de los objetivos claves para David Martín CEO de TRADEINN desde que arrancó y logró llevar a buen puerto este proyecto en un complicado 2021 marcado por la pandemia.

Para esta edición 2022 el TRADEINN 140.6INN cuenta con una significativa presencia de triatletas llegados de toda Europa lo que significa que el evento está llamando la atención de los países vecinos. Los recorridos, los paisajes,  la filosofía y la exigencia del evento es uno de los puntos mejor valorados por la mayoría de ellos.

Publicidad

La II edición del TRADEINN 140.6INN está a un mes de llegar al cambio de precio que está en estos momentos aun en el segundo tramo de 199€ hasta el 31 de enero

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Publicidad